VOLUNTARIADO

ūüü™ Necesitamos tu apoyo

se parte de nuestros voluntarios

ūüü£ūüü£ūüü£ūüü£

Destination Imagination Guatemala est√° buscando nuevos voluntarios para ayudar a equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para ayudarlos a convertirse en los l√≠deres e innovadores del ma√Īana. Buscamos el apoyo de personas interesadas en dise√Īo web, marketing, recaudaci√≥n de fondos, reclutamiento, capacitaci√≥n, redes sociales, coordinaci√≥n de eventos y m√°s.

¬ŅLISTO PARA CONVERTIRte EN nuestro VOLUNTARIO?

ROLES DE VOLUNTARIOS

A continuación se presentan algunas de las oportunidades de voluntariado disponibles para apoyar directamente a los estudiantes en su área.

EL DIRECTOR DEL EQUIPO

El Team Manager es el mentor/entrenador que ayuda a guiar al equipo a través de su proceso creativo. DI brinda capacitación y recursos para ayudar a los gerentes de equipo a sentirse preparados para el éxito. Es un gran compromiso, pero el administrador del equipo puede establecer el horario de práctica y obtienen una perspectiva interna especial sobre el progreso del equipo. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un administrador de equipo comunicate con nosotros 

JUEZ - EVALUADOR EN EL TORNEO

Los evaluadores son los oficiales que proporcionan puntajes y comentarios en un torneo. Los evaluadores normalmente se comprometen a un día de entrenamiento y un día en un torneo. En muchos casos, los evaluadores se ofrecen como voluntarios para representar a una escuela, organización o equipo específico en su torneo local. Para obtener más información sobre cómo convertirte en un tasador comunicate con nosotros.

APOYO DEL EQUIPO/‚ÄĚPADRE DEL EQUIPO‚ÄĚ

Los equipos individuales a veces piden apoyo adicional, ¬°a menudo de los padres/tutores de los miembros del equipo! Apoyar a un equipo puede implicar ense√Īar una habilidad, ayudar a encontrar suministros, compartir un refrigerio o tareas adicionales seg√ļn sea necesario. El compromiso de tiempo variar√° seg√ļn las necesidades del equipo.

OFICIAL/VOLUNTARIO DEL TORNEO

Cada Afiliado necesitar√° Oficiales adicionales para apoyar la experiencia de los equipos en su torneo. Estas tareas pueden incluir: administrar una mesa de registro, ayudar a los equipos a verificar su documentaci√≥n, dar instrucciones en el sitio del torneo y/o tareas adicionales seg√ļn sea necesario. Ser un Oficial es t√≠picamente un compromiso de un d√≠a. Los funcionarios a menudo se ofrecen como voluntarios para representar a una escuela, organizaci√≥n o equipo espec√≠fico en su torneo local. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo convertirte en Oficial ponte en contacto con nosotros

OPERACIONES DE AFILIADOS

Estos son voluntarios que asumen un papel de liderazgo con su Afiliado, a menudo despu√©s de haber servido como Tasador, Oficial o Gerente de Equipo. Estos puestos pueden implicar capacitaci√≥n, facilitaci√≥n de un torneo, recaudaci√≥n de fondos, redes sociales, promoci√≥n de DI en escuelas/organizaciones locales u otras tareas seg√ļn sea necesario.

apadrina a un equipo

¡Tu apoyo puede lograr la diferencia! Apoya  a un equipo de Destination Imagination Guatemala para que puedan transformar a su comunidad.


Nuestra misión es inspirar y equipar a                                 
los jóvenes para que imaginen e
innoven a través del proceso creativo. 

Lea nuestra declaración de
intenciones Diversidad, Equidad, Inclusión
y Pertenencia
 

Destination Imagination Guatemala
es una organización educativa sin fines
de lucro. Donar o se voluntario.