VOLUNTARIADO

🟪 Necesitamos tu apoyo

se parte de nuestros voluntarios

🟣🟣🟣🟣

Destination Imagination Guatemala está buscando nuevos voluntarios para ayudar a equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para ayudarlos a convertirse en los líderes e innovadores del mañana. Buscamos el apoyo de personas interesadas en diseño web, marketing, recaudación de fondos, reclutamiento, capacitación, redes sociales, coordinación de eventos y más.

¿LISTO PARA CONVERTIRte EN nuestro VOLUNTARIO?

ROLES DE VOLUNTARIOS

A continuación se presentan algunas de las oportunidades de voluntariado disponibles para apoyar directamente a los estudiantes en su área.

EL DIRECTOR DEL EQUIPO

El Team Manager es el mentor/entrenador que ayuda a guiar al equipo a través de su proceso creativo. DI brinda capacitación y recursos para ayudar a los gerentes de equipo a sentirse preparados para el éxito. Es un gran compromiso, pero el administrador del equipo puede establecer el horario de práctica y obtienen una perspectiva interna especial sobre el progreso del equipo. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un administrador de equipo comunicate con nosotros 

JUEZ - EVALUADOR EN EL TORNEO

Los evaluadores son los oficiales que proporcionan puntajes y comentarios en un torneo. Los evaluadores normalmente se comprometen a un día de entrenamiento y un día en un torneo. En muchos casos, los evaluadores se ofrecen como voluntarios para representar a una escuela, organización o equipo específico en su torneo local. Para obtener más información sobre cómo convertirte en un tasador comunicate con nosotros.

APOYO DEL EQUIPO/”PADRE DEL EQUIPO”

Los equipos individuales a veces piden apoyo adicional, ¡a menudo de los padres/tutores de los miembros del equipo! Apoyar a un equipo puede implicar enseñar una habilidad, ayudar a encontrar suministros, compartir un refrigerio o tareas adicionales según sea necesario. El compromiso de tiempo variará según las necesidades del equipo.

OFICIAL/VOLUNTARIO DEL TORNEO

Cada Afiliado necesitará Oficiales adicionales para apoyar la experiencia de los equipos en su torneo. Estas tareas pueden incluir: administrar una mesa de registro, ayudar a los equipos a verificar su documentación, dar instrucciones en el sitio del torneo y/o tareas adicionales según sea necesario. Ser un Oficial es típicamente un compromiso de un día. Los funcionarios a menudo se ofrecen como voluntarios para representar a una escuela, organización o equipo específico en su torneo local. Para obtener más información sobre cómo convertirte en Oficial ponte en contacto con nosotros

OPERACIONES DE AFILIADOS

Estos son voluntarios que asumen un papel de liderazgo con su Afiliado, a menudo después de haber servido como Tasador, Oficial o Gerente de Equipo. Estos puestos pueden implicar capacitación, facilitación de un torneo, recaudación de fondos, redes sociales, promoción de DI en escuelas/organizaciones locales u otras tareas según sea necesario.

apadrina a un equipo

¡Tu apoyo puede lograr la diferencia! Apoya  a un equipo de Destination Imagination Guatemala para que puedan transformar a su comunidad.


Nuestra misión es inspirar y equipar a                                 
los jóvenes para que imaginen e
innoven a través del proceso creativo. 

Lea nuestra declaración de
intenciones Diversidad, Equidad, Inclusión
y Pertenencia
 

Destination Imagination Guatemala
es una organización educativa sin fines
de lucro. Donar o se voluntario.