ALUMNI

🟪 DI ALUMNI ARE #TIEDTODI


Los participantes de Destination Imagination continúan
haciendo cosas notables. Desde ingeniería hasta políticas públicas y artes creativas, son innovadores y líderes exitosos en una variedad de campos. 

🟪 COMPROMETERSE Y DEVOLVER

ALUMNOS DE DESTINATION IMAGINATION

¡Está invitado a conectarse con sus compañeros creativos, participar, retribuir y generar un impacto! Como exalumno de Destination Imagination, sabe lo enriquecedor que es colaborar con otros mientras usa la creatividad para resolver desafíos difíciles. Incluso después de sus días como participante, puede llevar consigo lo que aprendió en DI: a la escuela, al trabajo o donde sea que lo lleve su viaje. ¿Quién sabe adónde te pueden llevar tus habilidades creativas?

Los ex alumnos de DI tienen al menos 18 años y participaron en Destination Imagination durante al menos una temporada.

Los participantes de DI's Digital Open y The imagineXperience, así como Odyssey of the Mind (antes del año 2000) también califican como alumnos de DI.


APOYA DI DE UNA MANERA QUE FUNCIONE PARA USTED

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO DI EN TU AFILIADO LOCAL


Siempre puedes conectarte directamente con su afiliado DI local para ver qué tipo de oportunidades hay en su área.

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE ANTIGUOS ALUMNOS DI

Registrarse para ser un Alumni Ambassador es un primer paso perfecto, especialmente si acaba de graduarse de la escuela secundaria o es un ex alumno mayor que está buscando formas de retribuir. Regístrese a continuación.


ÚNETE AL CONSEJO DE ANTIGUOS ALUMNOS

El Consejo de Antiguos Alumnos es un colectivo de Antiguos Alumnos Embajadores de todo el mundo. Cada miembro del consejo es elegido para servir un término de cuatro años. Durante ese tiempo, trabajan en estrecha colaboración con la sede de DI en una variedad de iniciativas que hacen avanzar a la organización. Regístrese como Alumni Ambassador para obtener más información y postularse. Si tiene alguna pregunta para el Consejo de Antiguos Alumnos, puede enviarlas por correo electrónico directamente a alumnicouncil@dihq.org.

apadrina a un equipo

¡Tu apoyo puede lograr la diferencia! Apoya  a un equipo de Destination Imagination Guatemala para que puedan transformar a su comunidad. 

Nuestra misión es inspirar y equipar a                                 
los jóvenes para que imaginen e
innoven a través del proceso creativo. 

Lea nuestra declaración de
intenciones Diversidad, Equidad, Inclusión
y Pertenencia
 

Destination Imagination Guatemala
es una organización educativa sin fines
de lucro. Donar o se voluntario.